lunes, 24 de abril de 2017

La chica de antes - J.P. Delaney


  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: GRIJALBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788425355271


  • Sinopsis:

  • La oportunidad de vivir la vida perfecta... Pero ¿a qué precio?
  • ¿Y qué le pasó a LA CHICA DE ANTES?
  • Todo lo que tú tienes, antes fue de ella.
  • El adictivo thriller que dará que hablar en 2017.

  • Por favor, haga una lista con todas las posesiones
  • que considere imprescindibles en su vida:
  • ..................................................
  • ..................................................
  • ..... .............................................

  • Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.
  • Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.
  • Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.
  • ¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste?


  • Autor: 

  • La chica de antes es el primer thriller psicológico de J.P. Delaney, seudónimo tras el cual se oculta alguien que ha publicado varias novelas con notable éxito. Saldrá en cuarenta países y Ron Howard, el conocido director de cine galardonado con un Oscar®, es el encargado de su adaptación cinematográfica.


  • Opinión personal:

  • Esta novela es adictiva a más no poder. Tanto es así que me la he terminado en 2 días. Tengo que admitir que soy fan de este género, lo cual es un punto a favor, ya que desde un principio sabía que me iba a gustar. 

  • Es una novela cargada de misterio y suspense, de principio a fin. No pierde en ningún momento el ritmo y desde que comienzas a leerla formas parte de ella. La novela se narra bajo dos puntos de vista.  Emma (la antigua inquilina) y Jane ( la actual inquilina) en dos lineas de tiempo diferentes. 

  • Emma y su novio buscaban un nuevo hogar, ya que Emma había sufrido días atrás un robo que la dejó marcada. Quiere empezar de cero en una casa que le ofrezca seguridad, la seguridad que ella necesita. 

  • Jane, acaba de perder a su bebé. También quiere comenzar una nueva vida y esta casa maravillosa parece la ideal.

  • Ambas tienen que superar un test un tanto raro y unas normas muy peculiares, no negociables. Pero aceptan ya que la vivienda es de ensueño. Todo es una maravilla hasta que comienzan a sentirse vigiladas. Se sienten observadas.

  • El final no me ha decepcionado, creo que es perfecto. Sin duda, la recomiendo.

Booktrailer: 





Fragmento: AQUÍ

Calificación:  

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo.

    Esta novela a mi también me ha gustado mucho y es que también es éste un género que me encanta.

    Besotes y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sandra. Mil gracias por visitar mi blog y quedarte conmigo, ya te sigo... Me ha encantado la primera visita que te hago, ya que este libro lo he visto anunciado, pero no había leído ninguna reseña. El género me encanta y con lo que nos cuentas quiero leerlo cuanto antes. Gracias.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te he visto por el blog de mi amiga Elena y me he pasado a ver qué tal !! Lo tienes muy cuco así que me quedo por aquí jajajaj Este libro no pinta mal y por lo que dices se lee rápido, yo de momento tengo muchas lecturas pendientes.
    Que tengas mucha suerte con el blog!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan este tipo de novelas pero esta me decepcionó mucho....así que no coincidimos jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he leído muy buenas críticas sobre esta historia, y cada vez tengo más ganas de leerlo, así que seguramente no tarde en hacerme con un ejemplar *-*
    Por cierto, ¡me quedo por aquí! Disfruta mucho del blog y de las lecturas :3 Yo estaré por aquí para leerte ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te devuelvo la visita y te sigo. Hace unos días terminé de leer esta novela, aunque aún no me he puesto a reseñarla. Me resultó entretenida, aunque otras de este género me han gustado más. Besos

    ResponderEliminar